Set de dos sillas de madera para niños

Set de dos sillas de madera para niños de 3 a 8 años de edad, las sillas Melissa & Doug de acabado natural, son ideales para el salón de juegos.

El acabado natural de este Set de 2 sillas de madera para niños lucen muy bonitas y elegantes dándole además de un buen descanso horas de buena y bonita diversión para tus niños.

Este set de dos sillas de madera son muy sólidos y resistentes, además de ser muy fáciles de armar  y su tamaño es ideal para niños del rango de edad de 3 a 8 años.

Set de dos sillas de madera para niños Melissa & Doug.

Porque debes comprarlas te estarás preguntando, pero si ya llegaste hasta aquí es por que estas buscando calidad y buen precio.

El set de dos sillas cuenta con todo lo que tu estas buscando calidad, un gran descuento y es justamente lo que tus niños necesitan.

Te funcionan muy bien si tienes un restaurante o cafetería para tener un área de juego para los niños que acompañan a sus padres a disfrutar de una buena charla tomando café.

Set de dos sillas de madera para niños

Características generales de las sillas de madera.

Las medidas generales de cada silla de madera super resistente son las siguientes.

  • Altura del asiento de 28 cm
  • Soportan hasta 68 kg de peso
  • Fáciles de armar., solo ocupas un destornillador.
  • Buen precio

Son el regalo perfecto para tus niños, en ellas tendrán mucha inspiración ya que los mantendrán cómodos y seguros.

El diseño esta pensado y estudiado para evitar volcaduras por accidente o por que el niño no se sentó correctamente, la distribución de sus patas de madera resistente lo evitan.

Siempre es bueno contar con sillas adecuadas para tus niños.

Así que para solucionar este detalle este set de dos sillas tendrás un espacio especial para tus hijos o para que tengas donde recibir a los amigos de tus hijos.

Además de que puedes usar los palets del embalaje de este set de sillas para que desarrolles tus habilidades de carpintero y te fabriques algún accesorio de madera para tu hogar.

Cualquiera de las dos opciones que decidas nos es grato saber que opinas, si comprarias y harías una silla de madera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.