Set de 7 Cucharas de madera de Bambú

Set de 7 Cucharas de madera de Bambú son cucharas que no pueden faltar en cualquier hogar ya que son ideales para usar en cacerolas con teflon.

Su composición y acabado super sube no rayan nuestras cazuelas con superficies antiadherentes ya que la madera no raspa ni desgasta.

Si es lo que estabas buscando bueno pues si es así ya no busques más aquí están las cucharas que estabas buscando, ya sea para regalar o para que los tengas en tu cocina.

Set de utensilios de Bambú 7 piezas, Oceanstar

El Set de 7 Cucharas de madera de Bambú se compone de 6  cucharas y un contenedor que cuenta con las siguientes medidas:

  • Espátula Turner
  • Tenedor Redondeado
  • Cuchara mezcladora de un orificio
  • Espátula ranurada
  • Cuchara ranurada
  • Cuchara

Todas las cucharas y espátulas miden 30.5 cm

  • Soporte de madera de 15.5 x 10.5 x 10.5 cm

Todos elaborados con madera de Bambú.

Todas las cucharas y espátulas te seran utiles para prepara los alimentos que día con día preparas para toda tu familia.

Que uso tiene cada pieza de el set de utensilios.

Espátula Turner: esta diseñada para voltear omelets, hot cakes e incluso para cuando calientas tortillas y no eres buena para voltear con la mano cada tortilla en el comal.

Tenedor Redondeado: es ideal para mezclar ensaladas de todo tipo., incluso es adecuado para manejar espagueti, coditos, macarrones y todo tipo de pastas.

Cuchara mezcladora de un orificio: Esta aunque no lo creas es para mezclar atole, maizena, avena, champurrado, enfin toda clase de líquidos que son algo espesos.

Espátula Ranurada: Al igual que la espátula normal, le puedes dar varios usos como por ejemplo:cuando cocinas carne para picadillo.

Cuchara Ranurada: Esta la puedes utilizar para servir verduras sin caldo, o para sacar frijoles sin casi nada de caldo, o si así lo prefieres puedes servir carne con chile sin casi nada de chile.

La cuchara: Una de las piezas que puede tener más usos como por ejemplo te ayudará a servir la comida que prepares.

Set de 7 Cucharas de madera de Bambú

NO lo pienses más adquiere tu set de cucharas y espátulas a un muy buen precio, y que tienes la seguridad de que tu compra está protegida y el producto te llegará directo hasta la puerta de tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.