Repisa de madera de pared 5 niveles

Repisa de madera de pared 5 niveles, estante que te sera util para organizar libros o simplemente para decorar una habitación.

Yescom 5 Tiers Wall Mount Corner Shelf Wood Storage Organizer w/Gradienter Home Walnut

Esta bonita repisa cuenta con la ventaja de que se puede adaptar a cualquier tipo de ambientes, ya que te puede ser útil para organizar libros o documentos en una oficina.

Pero también por su bonito estilo es apta para el hogar le dará un toque de distinción y elegancia por su color y estilo lo que tu necesitas lo tienes con esta repisa organizadora.

Repisa de 5 niveles., Yescom 5 Tiers Wall Mount.

Tienes muchas cosas que no sabes donde acomodarlas o simplemente organizarlas de forma tal que además de estar organizadas se vean bien para todos.

Bueno pues la solución que necesitas es contar con una repisa de madera que puedas colocar en las paredes de tu oficina, dormitorio, sala de estar, la cocina o incluso en el cuarto de baño.

Esta repisa cuenta con el espacio necesario para que organices libros, revistas, fotografías, figuras de porcelana, piezas de colección, etc.

Repisa de Madera Repisa  pared 5 niveles 

Las medidas de esta repisa de madera son:

 

  • 7-7/8″L x 7-7/8″W x 48-7/16″H
  • Color Nuez
  • Incluye Taquetes y pijas para concreto
  • Pequeño nivel

 

 

No lo pienses más esta bonita repisa por el mes de la madre cuenta con un super descuento del 70 %, ya incluido en el precio que ya esta a la venta.

Recibe esta bonita repisa directo en tu casa en tiempo record, no tienes nada que perder pero si mucho que ganar, es el REGALO IDEAL PARA TU BELLA MAMÁ.

Adquirirlas no es dificil, tu compra es segura no dudes, ve a comprarlas YA!

Recuerda que para nosotros la comunicación es muy importante, así que tenemos disponible para ti nuestra sección de comentarios donde nos puedes dejar tu opinión y con gusto te responderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.