Recámara Valentina king size de Madera

Recámara Valentina king size de Madera color Chocolate 5 piezas, la cama con accesorios ideal, definitivamente es lo que estabas buscando.

Esta bonita recámara está elaborada con madera de Pino Estufada de alta calidad, barnizada en color chocolate el cual le da un estilo insuperable.

Ya no busques más, aquí está la recámara que estabas buscando, es ideal, todo un sueño incluye:

  • Cabecera
  • 2 Buros
  • Comoda
  • Porta luna

La madera de pino es una de las maderas más resistentes que la naturaleza nos ofrece, es por ello que esta bonita recámara luce tan elegante.

Recámara Valentina king size de Madera 5 Piezas

En la Recámara o habitación es indispensable contar con muebles que además de verse bonitos a la vista de sus usuarios es importante que estos sean funcionales.

Es el caso de los muebles que incluye esta Recámara, ya que en ellos puedes guardar la ropa de cama, las cobijas y edredones.

La base pas luna te ofrece un amplio espejo para que te admires de pies a cabeza y sus amplios cajones en donde puedes guardar todo lo necesario.

La cabecera cuenta con luz, lo cual quiere decir que puedes tener horas de buena lectura sin necesidad de tener encendida la luz principal de la Habitación.

Características generales.

La gran Recámara valentina King size de Madera con 5 piezas cuenta con las siguientes medidas en cada uno de sus componentes de madera de pino:

  • Cabecera: 200 x 137 x 10
  • Buros: 60 x 55 x 39
  • Comoda: 80 x 71 x 39
  • Espejo: 130 x 60 x 7

El conjunto no incluye  base ni colchón, los accesorios de la imagen de la presentación no están incluidas, pero si te agrada la decoración las puedes comprar por separado.

Al adquirir esta bonita Recamara tendrás un ahorra un 35% del total del costo original.

Te recomiendo seguir las instrucciones de armado que están incluidas, así no te sobran piezas de la recamara para tu habitación principal.

Comenta con nosotros cuál es el tipo de recamara te gustaría tener en tu habitación, o mejor aún si la recamara que te describimos aquí arriba te agrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.