Cama de madera matrimonial

Poundex F9231F Cama Matrimonial de Madera de Pino, color Café ideal para las personas que les gusta dormir con estilo, su sofisticado diseño dará un realce de elegancia y buen gusto en tu dormitorio.

esta bonita cama de madera matrimonial esta elaborada totalmente con madera de pino, y la puedes encontrar en color café obscuro y negro, cualquiera de los dos colores es  elegante.

Como podrás ver esta bonita cama tiene un diseño sobrio pero en realidad ese es el toque perfecto de elegancia, así podrá combinar con algún otro mueble de tu habitación.

Cama Poundex F9230F de madera de pino en color café obscuro y negro.

Se podría convertir en la cama perfecta para la nueva pareja, es el regalo perfecto para la nueva familia, barnizada totalmente con acabados finos y suaves.

La cabecera está acorde al diseño del pie de cama, además de que tu colchón no se recorre gracias a su diseño en perfecto equilibrio.

Sus características generales:

  • Cama de madera tamaño matrimonial
  • Color Café obscuro y negro
  • Medidas; 190 x 135 x 121.92 cm
  • No incluye colchón, mesa de noche, lámpara,  almohadas y edredones .

Como hacer el armado de esta cama.

Al adquirir esta bonita cama matrimonial recibirás las piezas sueltas y solo necesitas tener en tus manos un destornillador.

Las piezas individualmente no son pesadas así que puede ser armada por una sola persona sin problemas., pero como esta es una cama matrimonial es bueno contar con la ayuda de tu pareja.

Te recomiendo atender a las instrucciones que recibirás junto con el embalaje de tu cama matrimonial así evitas que te sobren piezas de la cama de madera.

Comenta con nosotros si te gustan los muebles de madera, pero sobre todo nos gustaría saber que opinas de esta bonita cama de madera de pino. Saludos a todos lo que pasen por este sitio.

2 comentarios sobre “Cama de madera matrimonial”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.