Bloques de madera didáctico para niños

Bloques de madera didáctico para niños, de la marca Melissa & Doug de diferentes colores, tamaños y formas apto para niños mayores de 3 años.

Melissa & Doug Bloques de madera.

Muchas horas de diversión con este juguete educativo muy divertido ya que le permitirá a tu pequeño hijo desarrollar habilidades que a futuro le serán de mucha ayuda.

La imaginación de un niño requiere incentivos para fomentar su creatividad y es lo que estos bloques de madera de diferentes formas y colores tienen

Bloques de madera didáctico para niños, Melissa & Doug

Los colores ayudan a la creatividad de los niños es por eso que este juego de bloques de madera es mucho más que didáctico.

Este juego Melissa & Doug Bloques de madera incluye:

  • 100 piezas de madera e total
  • 4 colores diferentes, ( Rojo, Verde, Amarillo y Azul.
  • 9 Formas diferentes, (prisma, rectangular, cubo, cilindro, semi círculos, arcos, cuadro y triangulo)

Tu hijo o hija podrá crear castillos, ciudades caminos y muchas cosas más con el cual desarrollara sus habilidades motoras finas.

Los bloques están diseñados y creados para que los niño no se lastimen por ser de madera son muy livianos y con sus bordes redondeados, son fáciles de transportar.

Cuáles son las habilidades que mejoran con un juego didáctico de bloques.

Bueno las habilidades que mejoran con las primeras horas de juego son las de la Creatividad e imaginación ya que cuando se ponen a jugar sin saber que están aprendiendo es mejor para los niños.

Otro beneficio que tiene es que el desarrollo sensorial y mental se mejora ya que se hace coordinación ojo mano cerebro.

Un juego didáctico en casa es una herramienta de aprendizaje que no debe faltar ya que son muchos los beneficios que tendrán tus hijos.

Adquierelos a un excelente precio con descuento.

Melissa & Doug Bloques de madera

Es por esa y muchas mas razones por las que debes tener este bonito juego de bloques de madera además de su buen precio, y de que lo puedes recibir directamente en la puerta de tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.